13/10/11

Ferrero sufre un estado gripal, pero llegaría el sábado

Esta vez el estado gripal acosa a Alexis Ferrero el marcador central estuvo ausente en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, pero el Pelado Matías Almeyda confía en que su estado evolucionará y llegará para el partido ante Instituto; además de este problema que se presenta en el Club también estuvo ausente ayer en la practica el otro marcador central Jonatan Maidana.

El Chori Domínguez sigue trabajando diferenciado y está totalmente descartado para visitar a Instituto sin embargo, las dudas sobre su salud quedaron instaladas a partir de que él reconoció públicamente que sufre ataques de pánico.

River con estas dudas para enfrentar un partido clave en este importante y largo torneo de la B Nacional, el Millonario buscará la punta y quedarse con el puesto de líder para esto le tocará vencer a un rival duro y con mucha experiencia en esta categoría. 

Si no sufre ninguna baja aparte del Chori el Millo formaría así: Chichizola, Maidana, Ferrero, Vella, Arano, Cirigliano, Aguirre, Sánchez, Ocampos, Ríos y Cavenaghi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario