10/11/11

La Reunión de Comisión Directiva


La Reunión de Comisión Directiva, que se llevó a cabo en el salón Rafael Aragón Cabrera, duró alrededor de 2 horas y lo más importante fue la aprobación del balance por parte del oficialismo, ya que los 5 representantes de la oposición no estaban de acuerdo.


Además del tema del balance, se tocaron algunos otros temas muy importantes, de los cuales surgieron fuertes discusiones, ya que los oficialistas intentaban dar una explicación acerca de los temas que los representantes de la oposición traían a la mesa, por ejemplo las transferencias de Buonanotte y de Lamela.


Uno de los cinco representantes de la oposición, Andrés Ballotta, levanto la temperatura en la sala trayendo el tema de las transferencias. Comenzó, con el tema Lamela, preguntándole a Passarella qué papel cumplió el intermediario holandés. Pero el presidente encomendó el asunto a Daniel Bravo. “Martjins Odems negoció con la Roma el pase. Es una operación que realizó la Roma con él, estuvo en la firma”, explicó el secretario. Y le respondió al vocal opositor: “Usted debería preguntarle al club Roma sobre el pago. Esta película ya la vimos”. Daniel Bravo amplió su discurso y expresó el dolor que estas cuestiones le causan a los familiares de la dirigencia, además de utilizar como defensa el sobreseimiento de la Justicia en el caso por el 15% de Buonanotte. Y hasta le reprochó a Ballotta su falta de credibilidad en las transferencias. A partir de esto, Ballota le respondió diciendo “¿Por qué no contratan al holandés para que negocie para River? Porque negocia mejor que ustedes…”.


Posteriormente, Jorge Sonzogni, otro de los vocales opositores, cuestionó al oficialismo por no haber hecho la denuncia sobre el 15%. El Vice Primero, Turnes, se enojó por el raid mediático de Ballotta sobre el caso Lamela y la respuesta por parte del último fue inmediata: “Si me hubieran contestado en su momento, no hubiéramos ido a los medios. Se consultó en agosto y el lunes, pero no hubo respuesta”.


Para finalizar la Reunión de Comisión Directiva, Passarella expresó ante los socios: “Para la opinión pública, somos culpables; para la Justicia, inocentes. No nos quedamos con un peso de los pases”. Unos cinco minutos después, el presidente se levanto de su silla y se fue, siendo despedido por los socios con gritos irónicos como: “Gracias campeón, gracias por el campeonato económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario