5/12/11

Almeyda probó el equipo, pero no confirmó


En la práctica de esta mañana llevada a cabo en el Monumental, El Pelado Almeyda paró los once que enfrentarían este miércoles a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina...

Matías Almeyda todavía no tiene claro el equipo que jugará el 7 de diciembre en San Juan, para ello sigue realizando variantes, los suplentes vienen de perder 3-1 ante Tristán Suarez y esa es la preocupación del DT Millonario. En la práctica se hizo un ensayo de fútbol donde los once fueron: Vega; González Pirez, Pezzella, R. Funes Mori; Vella, Affranchino, Ledesma, Arano, C. González; Bou y Río. En la segunda mitad del entrenamiento ingresó Mauro Díaz por González Pirez, lo que llevó a que cambiaran de táctica, para pasar a jugar con 3 en el fondo, otra variante fue el ingreso del Keko Villalva por Bou. 

Esta es una clara oportunidad para que los suplentes le demuestren al DT, que si están en la capacidad que ser titulares, además es un partido importante para en Indio Vega, debido a las irregularidades de Chichizola en el arco. También existe la posibilidad de que Cavenaghi viaje a San Juan, en el entrenamiento de mañana Almeyda confirmará los once que enfrentaran a Defensores de Belgrano por la quinta fase de la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario