6/12/11

Conociendo al "Dragón"


River enfrenta mañana a Defensores de Belgrano por la quinta fase de la Copa Argentina, un rival que viene de empatar en cero ante Tristán Suarez por el torneo de la B Metropolitana...

Más allá de la presencia de su referente Ariel Ortega, también posee jugadores de gran calidad en la divisional, como lo es la presencia de Gastón Casas el goleador máximo del plantel con 3 goles en el torneo. El Club Atlético Defensores de Belgrano, es décimo en la tabla de la B Metropolitana con 24 puntos. 


Este equipo buscará la victoria mañana ante River, su técnico aseguró que no se puede dar el lujo de jugar con los suplentes, "El Dragón" formaría así: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Arturo Villasanti e Iván Nadal; Arnaldo González y Miguel Porcel; Ortega; Gonzalo Ludueña, Alejandro Noriega y Diego Coria.


Los dirigidos por Rodolfo Della Picca, se enfrentaron con River, en la última pretemporada del Millonario, el partido terminó 4-1 a favor del Millo, con tantos de: Domínguez, Cavenaghi, Ríos y Ocampos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario