1/12/11

Los suplentes no pudieron ante Tristán Suarez

Tarde de fútbol en Nuñez (Foto: Lucas Razetti )

En el entrenamiento llevado a cabo por la tarde en el Monumental, se enfrentaron los suplentes de River y Tristán Suarez, un combinado que juega actualmente en la B Metropolitana. El partido salió 3-1 a favor de los visitantes...

El partido salió 3-1 a favor de los visitantes, el gol del Millo lo marcó Cesar González desde los doce pasos.

El combinado de suplentes que jugaron para River, serán los que el pelado Almeyda pondrá en cancha para enfrentar a Defensores de Belgrano el 7 de diciembre por la Copa Argentina, más allá de la cantidad de jugadores que han hecho parte de la primera de River, Tristán Suarez se hizo fuerte y logró vencer a los suplentes conducidos por Almeyda, que formaron así: Luciano Vella, Adalberto Román, Agustín Alayes y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Domingo (M. Díaz), Cristian Ledesma y C.González; Daniel Villalva y Andrés Ríos (Gustavo Bou).  

Por su parte los titulares, disputaron un partido ante la reserva, así bien Almeyda solo hará un cambio para enfrentar a Boca Unidos: El recuperado Jonatan Maidana por Leandro González Pirez. Por otro lado en un contacto directo de Te Amo River Plate con el jefe de prensa de River, se confirmó que el plantel sale mañana desde las 16.10hs a Aeroparque, para partir vuelo hacia Corrientes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario