27/12/11

Suena para volver


Juan Pablo Carrizo, actual jugador de la Lazio de Italia, el cual quiere que este jugador se vaya a prestamo a otro club, uno de los clubes candidatos a donde puede ir el ex arquero Millonario, es River, cabe destacar también que suenan clubes de Portugal y el Parma...

El actual jugador de la Lazio, no seguirá en ese club, debido a su bajo nivel y a su poca continuidad en los once titulares. Carrizo viene de ser protagonista del trágico descenso, tras haber jugado la primera mitad del año con River, después de esta situación, se fue al club lacial, donde sólo atajó 30 minutos durante la temporada, ya que el arquero titular se había lesionado, Carrizo ya había manifestado sus ganas de volver a River, pero este no fue tenido en cuenta por los directivos. 

La historia de Carrizo con River, nunca termina. Es como una relación de amor, se va pero al poco tiempo vuelve. A pesar de todo, River tiene arqueros como son Vega y Chichizola, no es imposible la vuelta de Carrizo, a pesar de haber protagonizado por algunas jugadas fatidicas, como lo fueron en el clásico ante Boca y ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario