10/1/12

El Pitu rumbo al Vasco da Gama


Finalmente Matías Abelairas, el ex volante Millonario se irá a jugar a Brasil, exactamente al Vasco Da Gama, tras una serie de sondeos y de pruebas en el Rangers y en All Boys, el Pitu no seguirá su carrera en Argentina...

Abelairas se había quedado libre de River hace seis meses, luego de haber quedado fuera del Millonario, se quedó sin club. Matías viajó a Escocia para probarse en el Rangers de Glasgow, pero no tuvo éxito en su viaje por Europa, luego volvió a la Argentina, y estuvo cerca de sumarse a All Boys, sin embargo quedó sin posibilidades de volver a jugar en tierras Argentinas. Ahora su próximo destino es en Brasil, para jugar en el Vasco Da Gama, más apodado como "Vascão". 

El Pitu, debutó en River el 3 de Junio del 2004 frente a Racing, partido que River ganó por 3 a 1 y en el cual demostró sus dotes con el balón. Tuvo muy pocas chances de afirmarse en el club de Núñez, recién comenzó a jugar algo más seguido a partir del año 2007 con Daniel Passarella, y luego con Diego Simeone. En los años 2005-2006 solamente disputó 2 encuentros, una derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1 y una victoria 3-1 sobre Boca, cuando ingresó a pocos minutos de comenzado el partido en reemplazo del lesionado Federico Domínguez. Y en el 2008 ganó el torneo Clausura de la mano de Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario