27/1/12

Maxi López al Milán


"Maxi es nuestro", este fue el titular del canal oficial del Ac Milán, confirmando que acordaron la incorporación del delantero surgido en River, Maximiliano López.
 

 La noticia generó mucho ruido en Italia, ya que el periodismo del país, veía más cerca la posibilidad que se refloten las negociaciones por Carlos Tévez, que por el, hasta hoy, jugador del Catania.
Pese a todo esto, desde el canal oficial del club confirmaron la contratación del Rubio, pero no dieron a conocer los números ni el modo final de la transferencia.

 El diario italiano "La Gazzetta dello Sport", informó que el club de la capital depositó en el transcurso de la tarde italiana el contrato que unirá al jugador de 27 años con el club, pero no dio detalles sobre la duración, los números y las cláusulas del mismo.

 Milan será un nuevo club en la destacada carrera de Maxi. River Plate, Barcelona, Mallorca, Fc Moscú, Gremio de Porto Alegre y Catania, habían sido los clubes que conformaban el currículum del delantero hasta el momento.

 River recibirá un porcentaje del monto final del traspaso, debido a ser el club forrmador de Maxi.