21/1/12

Trezeguet y Aguirre marcaron en la victoria sobre los juveniles


River se despidió del predio de Ezezia, con una práctica de fútbol, donde un grupo de títulares y suplentes, vencieron a un combinado de juveniles, el partido terminó 2-1 a favor para el equipo comandado por Trezeguet...

El plantel se entrenó desde temprano por la mañana, la práctica comenzó con un trote para los que fueron títulares ante Racing, mientras los otros hacían trabajos tácticos, posteriormente pasaron a realizar fútbol formal. El primer grupo estaba conformado por títulares y la mayoría de suplentes, y el otro grupo estaba conformado por un combinado de juveniles, entre ellos sedestacaban Juan Cazares y Luis Vila.

El grupo de títulares y suplentes, se impusieron 2-1 ante el selectivo, el partido estubo duro, pero en el final Trezeguet y Aguirre marcaron la diferencia y le dieron los goles del triunfo, Esteban Espíndola López, de cabeza marcó el descuento.

FORMACIONES: 

Equipo principal: Leandro Chichizola (Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis (Federico Vega), Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; César González (Daniel Villalva), Aguirre (Federico Andrada) y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Trezeguet. 

Juveniles: Gaspar Servio; Federico Vega (Luis Monge), Sebastián Silguero, Espíndola López y Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Juan Cazares (Gonzalo Olid Apaza), Nicolás Macarof y Nicolás Gómez; Juan Montero y Luis Vila (Gustavo Bou).

No hay comentarios:

Publicar un comentario