7/2/12

Los Suplentes Vencieron a Ferro


Con gol del Uruguayo Carlos Sánzhez, los suplentes le ganaron a los suplentes de Ferro por 1 a 0, en un amistoso que se jugó esta mañana en el predio de Benavídez.

Mientras los jugadores que jugaron el Domingo hacían ejercicios de recuperación en el gimnasio, los suplentes -y los que no jugaron por suspensión- jugaron un partido contra un combinado de jugadores suplentes de Ferro, para poder tener más rodaje.


El partido lo terminó ganando el Millo por 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez de cabeza, luego de la asistencia de Luciano Abecasis. De esta manera, el uruguayo seguramente vuelva al equipo titular luego de cumplir la fecha de suspensión.


El equipo que paró Almeyda: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos.


También hubo 4 cambios durante el partido: Cristian Insaurralde, Gustavo Bou, Nicolás Domingo y Federico Andrada, quienes reemplazaron a Ríos, Maestrico González, Ledesma y Sánchez.