1/2/12

River se entrenó pensando en Almirante


River contunúa con los entrenamientos en Benavidez, de cara a lo que será el partido ante Almirante Brown, el Pelado hizo foco en definición y en defensa, la única novedad es que David Trezeguet se sigue entrenando diferenciado...

Almeyda tiene la cabeza puesta en el domingo, para ello busca poner a punto al equipo, a la espera del Chori y Trezeguet, sin embargo es sabido que al Chori le darán tres fechas de suspensión y llegería ente Almirante Brown, por otro lado David Trezeguet no pudo moverse a la par de sus compañeros, pero es posible que se reintegre al grupo mañana.

La práctica se dividió en dos grupos, uno que trabajaba liviano, debido al partido de ayer ante All Boys, mientras que los demás hacían trabajos de definición. Luego pasaron a trabajos de defensa tácticos.

Así bien, el plantel sigue con la rutina en Benavidez de cara al partido del domingo. ¿La posible formación? Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Chori Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario