17/2/12

River se entrenó y quedó concentrado


El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental, en donde hubo pelota parada, luego de la práctica los jugadores se quedaron concentrados en el estadio Monumental, de cara al partido de mañana ante Independiente de Rivadavia...

El Millo ya piensa en Independiente de Rivadavia, en un partido que será dificil para River, debido a que juega ante un rival con mucha calidad, sin embargo el Millo ya viene de ganarle 3-1 al equipo de Rivadavia.

River trabajó pelota parada en el entrenamiento y luego de ello, los jugadores se quedaron concentrados en el Monumental. De esta manera el Pelado pondrá los mismos once para este sábado.

Pasando en limpio los titulares serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi. 

Al banco de suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario