3/2/12

Todo listo para visitar a Almirante Brown

 River se entrenó en Benavidez (Foto - Sitio Oficial)

River se entrenó esta mañana, pensando en el choque del domingo, el Pelado Almeyda movió algunas piezas en cuando a la formación, pero las dudas fueron despejadas y el equipo quedó confirmado esta mañana en Benavidez...

River se enfrentará en la Matanza, ante un rival desconocido para los de Almeyda, si bien no será un partido fácil, pero el DT pone lo mejor que tiene en cancha para salir a llevarse los tres puntos de un difícil Isidro de Casanova.

De esta manera, Matías Almeyda confirmó la lista de concentrados y los once que pondrá en cancha, pasado mañana ante los dirigidos por Giunta.

La lista completa de concentrados: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori;  Leandro Chichizola, Abecasis, Leandro González Pirez, César González, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Los once que pondrá el Pelado: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, J. M. Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario