1/2/12

Viaje a USA para los pibes


En el día de hoy, los juveniles de River emprenderán un viaje hacia ESTADOS UNIDOS, donde jugarán dos torneos Internacionales, entre ellos Juan Cazares y Luis Vila, que son los únicos que tienen minutos en cancha...

Este viaje hacia el país Norte, se hará para buscar rodaje y competición entre los pibes, debido a que no se lleva a cabo un torneo de reserva, ni tampoco una competencia entre las inferiores en la Nacional B, para ello buscarán rodaje en USA.

Este viaje consta de dos torneos, el primero del  4 al 6 de febrero en Detroit, se llevará a cabo en el estadio Pontiac Silverdome. El segundo torneo será del 9 al 11 del mismo mes en Dallas y se llevará a cabo en el estadio Cotton Bowl, con capacidad para 68.300 personas. Además del Millonario, estarán presentes los juveniles de: UNAM Pumas FC (México), Vasas FC (Hungría) y Ferencvárosi FC (Hungría).

Las lista de jugadores que viajarán a USA, conducidos por Cesar Laraigneé: Rodrigo Rey, Gaspar Servio, Estaban Espíndola, Carlos Ruiz, Federico Vega, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone, Eder Balanta, Claudio Kranevitter, Nicolás Macarof, Facundo Quignon, Augusto Solari, Juan Cazares, Nicolás Gómez, Franco Iberra, Juan Montero, Lucas Pugh y Luis Vila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario