1/4/12

De la mano de un Trezeguet imparable, River goleó a Ferro


(INCLUYE VIDEO HD) River goleó a Ferro 3-0 en el Monumental, un lindo partido se vivió en Núñez, el Millo tuvo un mal primer tiempo, pero en la segunda mitad despertó y pudo darle vuelta al empate, con una linda actuación de los delanteros de River. Ramiro Funes Mori y David Trezeguet marcaron los goles del triunfo...

Con un gran marco, la gente en el Monumental recibía a River, con un estadio a pleno el Millo se preparaba para recibir a Ferro, un equipo que supo aguantar a River en la primera parte.
 
Con un primer tiempo flojo para los dos equipos, arrancaba todo en Núñez, la única llegada de la banda, fue la de Ramiro Funes Mori, tras una serie de rebotes en el área. De ahí para adelante no hubo más emoción. Aunque cabe destacar que Alejandro Domínguez y Lucas Ocampos fueron de los más destacado en el primer tiempo de River.
 
Así bien, arrancaba la segunda parte se veía venir lo mismo, sin embargo a eso del minuto 77’, tras una jugada no tan clara en el área, tras una serie de rebotes, afortunadamente llegó Ramiro Funes Mori y pudo sacar un remate al palo izquierdo del arquero, que terminó el gol para la banda, todo el Monumental se venía encima.
 
Todo era una fiesta, pero ya por finalizar el partido, le cometieron un penal a Funes Mori, que fue ejecutado por David Trezeguet, este que no falla marcaba el segundo para River.
 
Para ponerle lo último que le faltaba a esta fiesta Monumental, fiel a su estilo, el gran DAVID marcaba el tercero, luego de un centro y una esquicita ‘Bolea’ al palo izquierdo del arquero. De esta manera finalizaba una victoria más, que dejó a River con 52 puntos, igualando a Instituto en la tabla.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO (HD)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario