El amor traspasa fronteras. Beatriz, la madre del franco argentino David Trezeguet, viajó a la Argentina y estuvo en el Monumental para ver a su hijo por primera vez, con la camiseta de River...
Era sábado por la tarde en el Antonio Vespucio Liberti, un clima emocionante donde River podía acortar la distancia con el puntero Instituto. Cuando entonces, en la platea Belgrano, aparecieron dos banderas. Una de ellas con una caricatura autografiada del Rey David acompañada de otra, con un mensaje en letras negras: "12000 km. para gritar tus goles. Mamá".
Nada más y nada menos. La familia de David Trezeguet, estaba presente en el Monumental. Su madre Beatriz, viajó desde Mónaco hacia la Argentina para ver, por primera vez, a su hijo con la camiseta del equipo de sus amores.
La decisión del crack mundial de venir a River, fue un cambio rotundo en su vida y la de su familia. Trezeguet, dejó a sus niños estudiando en Francia, cuidados por su madre, mientras que sus padres, Beatriz y Jorge están viviendo en Montecarlo. Recientemente, su esposa y sus hijos pudieron venir a la Argentina pero faltaba la presencia de su mamá.
El pasado sábado, Beatriz, vestida con la camiseta rojiblanca y el 7 en la espalda pudo gritar el gol de David, que dio la victoria al Millo sobre el Lobo jujeño. Finalizado el encuentro se la notó emocionada y agitando su bandera de un lado hacia otro. Amour Francaise...
No hay comentarios:
Publicar un comentario