Integrantes del plantel millonario, antes de emprender su vuelta hacia Capital Federal, estuvieron regalando juguetes en un hospital de niños de la capital tucumana...
La palabra solidaridad en el mundo River, pesa fuerte. Es así que cada vez que recorre el interior del país, intenta devolver el apoyo que reciben día a día, y en la cancha.
Esta mañana, antes de viajar hacia la provincia de Buenos Aires, Lucas Ocampos y Luis Vila, acompañados de los vicepresidentes, Diego Turnes y Omar Solassi, fueron al Hospital del Niño Jesús, donde repartieron juguetes a los niños.
Como se puede apreciar, la felicidad de las chicos era total. Los jugadores del Millo visitaron la Sala Infantil de bronquilitis junto al director del hospital, Dr. Oscar Hilal y la Dra. Noemí Díaz, jefa de internación. Este movimiento fue organizado previamente por la filial "La Banda Roja de Tucumán".
Por suerte, se puede notar, que no todo pasa por el fútbol, sino que hay una realidad completamente paralela en todo el país la cual tiene la misma o mayor importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario