1/10/11

River no pudo superar a Ferro y quedó en deuda

El Millonario no tuvo una buena tarde en la cancha de San Lorenzo y apenas igualó sin goles frente a un Ferro que casi lo gana, aunque el equipo de Almeyda también tuvo sus situaciones para marcar.

River no pudo mantener el envión anímico del fin de semana pasado y otra vez volvió a empatar, en un encuentro en el que pudo haberse puesto en ventaja, pero también se vio favorecido por una gran tarde de Leandro Chichizola.

En la primera parte, el conjunto de Núñez tuvo dos situaciones claras: un remate desde lejos de Rogelio Funes Mori y una volea de Alexis Ferrero, a la salida de un tiro de esquina, que pasaron muy cerca del arco local.

Sin embargo, Ferro contó con dos chances de gol inmejorables, pero Chichizola se hizo gigante en ambas y ahogó el grito de gol de los de Caballito. En el segundo tiempo, Lucas Ocampos tuvo otra muy clara y el mellizo casi marca, pero un rebote lo privó de su segundo gol consecutivo.

Con la igualdad, River mantiene el invicto y la punta en soledad, aunque puede perderla si Gimnasia de Jujuy gana en su partido pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario