4/11/11

A Partir de las 12 Reserva de entradas para el Domingo 13

Debido a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no habilitó la capacidad total del estadio Monumental, los socios de River deberán canjear las entradas como se estuvo haciendo en las últimas fechas.


Debido a esto, el Sábado a partir de las 12 se podran reservar las entradas para el partido contra Atlético de Tucumán. El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día.


Procedimiento:

1. Desde las 12 hs. del domingo 06/11, ingresar al sitio oficial www.cariverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de
validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental el día y horario establecido (según la ubicación elegida), presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de reserva impresa.

Fechas para retirar tickets reservados:

-Populares Sívori alta: únicamente el lunes 07/11, de 9 a 19.30 hs.

- Plateas Sívori y Centenario media y baja: únicamente el martes 08/11, de 9 a 19.30 hs.

- Plateas San Martín y Belgrano alta: únicamente el miércoles 09/11, de 9 a 19.30 hs.

Adquisición de plateas San Martín y Belgrano media y baja:

Aquellos socios que deseen ocupar asientos en las plateas San Martín o Belgrano medias o bajas podrán comprar sus tickets directamente en las Boleterías Estacionamiento los días martes 08/11 y miércoles 09/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social con cuota al día.

Socios Vitalicios:

Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (lunes 07/11, martes 08/11 y miércoles 09/11) presentando sus carnet correspondientes en el horario de 9 a 19.30 hs.

IMPORTANTE: Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquiridos sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Precios:

- POPULAR ENRIQUE SIVORI: Canje

- PLATEAS CABECERAS MEDIAS Y BAJAS: Canje

- PLATEAS LATERALES ALTAS: Canje

- PLATEAS LATERALES MEDIAS: $ 110

- PLATEAS LATERALES BAJAS: $ 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario