4/11/11

Soñar No Cuesta Nada

Actualmente el "Payaso" Aimar se encuentra jugando en el Benfica de Portugal; pero en todos los mercados de pases siempre está latente la posibilidad de que vuelva a vestir la banda roja.

Con 32 años el "Payaso" Aimar manifestó que si vuelve a la argentina es para jugar en River. Mi compromiso en Argentina es River. Me llena de orgullo lo de Belgrano, pero mi único compromiso en Argentina es River en el caso de que River me quiera”, aseguró el enganche, quien después de varios años evidenció una postura clara con respecto a su vuelta.

Debemos aclarar que Pablo Aimar tiene contrato vigente con el Benfica hasta julio del año que viene. Por este motivo el jugador dijo: "Seria una falta de respeto hablar de esto ahora, cuando tengo contrato hasta Julio. Además, no he hablado con nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario