21/11/11

Regenerativo y gimnasio, pensando el Central

Luego de la goleada ante Guillermo Brown, el plantel se entrenó desde las 10 de la mañana en el Monumental, ya pensando en lo que será el enfrentamiento de este sábado ante Rosario Central, por la décimo sexta fecha del Torneo B Nacional.

La práctica comenzó con trabajos en el gimnasio y regenerativos para los jugadores que hicieron parte del partido de este sábado, el resto de los jugadores realizaron fútbol informal en el gimnasio principal. Maida, Villalva y los mellizos Funes Mori, se entrenaron diferenciado e hicieron trote por afuera del campo, debido a las lesiones sufridas en partidos anteriores, otra baja que sufre el equipo de Almeyda es la lesión de Jonatan Maidana, sufrida el sábado pasado al dislocarse el hombro, en su reemplazo ingresaría Gonzalez Pirez que viene de actuar en la goleada.

El entrenamiento de mañana será en Buenos Aires Football, como es costumbre cada martes, la práctica será con acceso a la prensa, pero sin atención. Los conducidos por Almeyda siguen preparándose, para lo que será el partido ante Rosario Central, que será clave para seguir escoltando al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario