20/11/11

Cancha chica, pero hinchada grande

Más de 3.000 hinchas Millonarios presenciaron el encuentro entre Guillermo Brown y River, desde muy temprano las calles de Puerto Madryn se vestían de rojo y blanco, se vivía la previa a lo que sería un choque emocionante, era tanta la espectativa que mucho antes de que empezara el encuentro, la cabecera visitante era toda una fiesta.

Desde que salió el equipo a calentar al terreno de juego, se veía el delirio y el carnaval, ya con papelitos, banderas y globos. La gente no veía la hora de que empezara el encuentro, al salir los equipos, el estadio Raúl Conti explotaba de punta a punta, cada tribuna vivía su fiesta, como es caracterizado la hinchada de River cantó los 90 minutos de juego, mucho calor y mucho color habia en las tribunas de este estadio Chicho, pero con una tribuna incomparable.

La hinchada del Millo, no paraba de alentar, cada minuto se vivía con cantitos y cargadas hacia el rival, cada gol se festejaba como si fuese el de una final, es respaldo de los hinchas fue incomparable, más allá de los malos resultados, más allá de la falta de fútbol, River sigue revolucionando cada rincón del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario