13/12/11

Almeyda: "En todo momento me sentí observado"


Ayer en el programa de Fox Sports, "Superclásico con Lito y Leto", estuvieron hablando con el DT de River Matías Jesús Almeyda y tiró algunas frases.


Tema Superclásico: “No es que seamos amargos, el tema es la seguridad”.
Sale él a hablar: “Todos tenemos que decir lo que pensamos, no solo el presidente”.
Actualidad: “Hoy estuve reunido con Passarella”.
Con respecto a los refuerzos tiró: “Estamos para traer jugadores con experiencia”. “Son de afuera”. “Busco que sean de calidad”.
También tiró contra los ex-River: “No todos son Cavenaghis o Dominguez, ojala puedan volver en un tiempo algunos jugadores”
Hablando de su desempeño como DT, entre ellas, la más importante: “En todo momento me sentí observado siendo técnico”. “Ojala pueda lograr el objetivo mas importante de mi vida que es llevar a River a la A”. “Creo que vamos en un buen camino, con cosas positivas”.
Lo que piensa del fútbol en la actualidad: “El fútbol esta cada vez peor, pero yo amo a River y al fútbol”
El tema del delantero: “El tema pasa por delanteros; puede ser que hayan jugado en River”. “En estos días se va a concretar”. “Es mas joven que yo seguro el delantero que viene”. “River necesita un delantero mas porque necesitamos pelear por el titulo, y necesitamos otro goleador”. “No nació en las inferiores de River”. “¿Montenegro? Veremos veremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario