12/12/11

River cerró el año con una victoria

 Carlos Sánchez, autor del gol del triunfo (Foto - La Página Millonaria)

Esta noche River se jugaba el último partido del año, ante un rival desconocido en el Monumental, esta vez fue victoria para los de Nuñez por 1-0 con un gol del Negro Carlos Sánchez que dejó al Millo como único escolta de Instituto...


El partido comenzaba con un marco, previo a lo que sería un partido de despedida de fín de año, la previa del partido indicaba todo, con mucho color y el Monumental a pleno, se venía un partido donde le Millo estaba obligado a ganar. El encuentro empezaba con mucha intensidad los primeros minutos, un claro ejemplo de lo que era esto, fue el cabezazo de Ocampos que rebotaba en el palo derecho del arquero. 

Los primeros minutos fueron relativamente intensos, pero al pasar el tiempo, los jugadores dejaron que el partido entrara en una etapa de enfríamiento y de poco juego. En la segunda parte el equipo conducido por Almeyda salía con las intenciones y las ilusiones de buscar el triunfo, para ello el DT Millonario, realizó unas variantes en el equipo con lo fueron: El ingreso de Ríos por Aguirre; también César González por Ocampos. 

River salía dispuesto a ganar y así fue, el Millo se encontró con un rival flojo en defensa y tras un error entre los dos centrales de Patronato, Carlos Sánchez al minuto 25' marcaba el gol del triunfo, tras una serie de rebotes en el área, el Negro Sánchez aprovechó y con un disparo fuerte al costado derecho del arquero ponía el 1-0 en el marcador, la hinchada parecía venirse abajo y todo era fiesta. Al equipo de Almeyda le tocó sufrir poco, un claro ejemplo fue el tiro de Diego Jara al palo, que dejaba a la defensa sin nada que hacer al igual que al arquero, después del gol del River, el Millo dominó todo lo que quedaba en el partido. 


Así bien River suma 33 unidades y quedó como único escolta del líder Instituto que se encuentra con 35 puntos. El Millo tuvo un fín de año felíz y retonará a los trabajos el 4 de enero, pensando en el torneo de verano y en encarar la segunda etapa de la B Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario