24/12/11

A pedido de Almeyda, el Lobo se queda



El “Lobo” Ledesma era pretendido por Chacarita, pero Matías le pidió que se quede.

El jugador Cristian “El Lobo” Ledesma, finalmente se quedará en la institución Millonaria. Pese a que no fue muy tenido en cuenta por el DT, Matías Jesús Almeyda, en este primer semestre del torneo, el oriundo de San Isidro habló con los colegas de La Red y dijo: “Cada uno quiere saber qué va a ser de su futuro. Al tener poca participación, me imaginaba que podía tener que buscarme club. Pero Almeyda me dijo que quiere que haga una buena pretemporada y que me quede. Así que me sorprendió y quiero arrancar ya la pretemporada para ganarme un lugar”.

Con estas palabras, ya tenemos la confirmación de que el mediocampista de 32 años se quedara en River para terminar la temporada, a pesar de que fue tanteado por Chacarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario