24/12/11

Feliz cumple Matador


(Incluye video) Un día como hoy hace 37 años, en una noche buena como hoy, nacía exactamente en Temuco - Chile, José Marcelo Salas Melinao. El gran chileno apodado "El Matador", que con su magia se ganó el cariño de todo el pueblo Riverplatense, y con sus goles supo darle felicidad a toda la gente del Millonario, hoy Te Amo River Plate le dedica un espacio especial para desearle felicidades...

 En 1996 fue vendido por 2.5 millones de dólares a River Plate, donde ganó 8 ligas, la Copa Sudamericana de 1997 y los premios de Mejor Jugador Extranjero en Argentina y el Balón de Oro del Mejor jugador de América. Esto no le bastó para quedar en la gloria del Millo, En el 2004 volvió a River Plate, donde ganó el Clausura 2004, y luego fue vendido a la Universidad de Chile en el 2005, donde juega desde Agosto de ese año. En el Clausura de ese año llego a la final aunque perdieron frente a Colo-Colo. 

Con 48 goles en el Millonario, y nunca olvidando su tradicional celebración, señalando con sus manos hacia el cielo, dandole gracias a Dios, se ganó el cariño de toda la gente Millonaria. 


REVIVI LOS MEJORES GOLES DE MARCELO SALAS CON LA CAMISETA DE RIVER


No hay comentarios:

Publicar un comentario