2/12/11

Ultimando detalles, en medio de la selva

Se entrenó en el predio de Contadores (Foto - @Tamidifilipocarp)

(INCLUYE GALERÍA) River se entrenó esta tarde, con la mente puesta únicamente en el partido de mañana, en la práctica el Pelado Almeyda hizo foco en pelota parada...

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor como es costumbre al empezar cada entrenamiento, después de los ejercicios de calentamiento, arrancaban los ensayos de pelota parada, como acostumbra el Pelado Almeyda a realizar en los entrenamientos, previos a los partidos y Te Amo River Plate hace la cobertura de River por todo el país y te acerca todo lo que tenes que saber de River.

En la previa de la práctica cerca de 60 personas esperaban al plantel, a un kilómetro y medio del predio de Contadores, había toda clase de gente, niños, jóvenes, ancianos y mucha gente que nunca había visto a River en su vida y esta oportunidad no la iban a dejar perder, el plantel llegaba en un ómnibus y la gente se movilizaba de un lado a otro, todo por ver al equipo de Almeyda, la locura era tanta que la gente se metía en unos caminos de tierra y monte, para eludir el control y ver a los protagonistas. Algunos periodistas presentes en la práctica informan que cerca de 600 hinchas caminaron 400 metros por la selva, si la selva ¿El Lugar? no era una cancha de lujo, ni tampoco un escenario ideal para un entrenamiento, era un lugar apartado de la ciudad, con muchos pastizales y mucho monte.

La gente de River sigue sorprendiendo cada vez más, en cada rincón del país, sin importar las condiciones el amor por el equipo más ganador del país cada día aumenta más.

Viví toda la cobertura de www.teamoriverplate.blogspot.com en fotos, con el corresponsal desde Corrientes:


Fotos: @Tamdifilipocarp

No hay comentarios:

Publicar un comentario