3/12/11

Una derrota inexplicable

 Martín Aguirre, tuvo una actuación regular.

Una derrota que no tiene explicación fue lo que ocurrió hoy en Corrientes, en un partido donde el Millonario fue mucho más que el rival y manejó absolutamente todo el partido, pero una vez más la suerte no le jugó a favor al equipo de Almeyda...

 Desde las 19.10 el equipo de Almeyda se jugaba un partido clave para mantenerse de escolta y quizás llegar a la punta. Desde muy temprano las calles de Corrientes se vestían de rojo y blanco, como es costumbre cada vez que River visita alguna ciudad o provincia, el partido comenzaba con algunos inconvenientes con la gente de Boca Unidos, algunos piedrazos a Chichizola y corridas entre la gente, pero el ambiente era de fiesta. 

River comenzaba al ataque con una llegada de Lucas Ocampos, tras un centro de Sánchez que no dejaba de inquietar a la defensa rival con sus desbordes, no pasaban más de 20 minutos y el Millonario seguía siendo mucho más que Boca Unidos y seguía llegando con facilidad, sin embargo el arquero del equipo Correntino tuvo un partido magistral, este mismo impidió muchas llegadas claras.

En el segundo tiempo se repetía la historia, River seguía siendo el que mandaba dentro de la cancha. Pasaron minutos y el partido se ponía un poco calientito, pero no pasaba a mayores. Carlos Sánchez, fue protagonista de una jugada clara, donde el balón se estrellaba en el palo derecho del arquero e impedía el gol Millonario. Pero al minuto 90, acabándose el juego, tras un tiro libre y un error defensivo de parte de Chichizola, llegaba el gol de Cristian Núñez, que ponía el 1-0 definitivo. 

A pesar que el Millo, fue más que el rival, la suerte no lo acompañó y dejó perder 3 puntos que lo dejan lejos del líder, que tiene un partido menos y si ganaría se alejaría de River por 4 puntos. Al final del partido hubo corridas y golpes, todo por la gente que se encontraba en el terreno de juego sin tener nada que ver con la logística, ni la prensa, Alexis Ferrero agarró a un joven de camiseta blanca, que le gastó una broma. 

El Millonario quedó a 1 punto de Instituto, pero cabe recordar que el equipo cordobés tiene un partido menos, si este llegaría a ganar, se alejaría del Millo y tomaría ventaja, de lo contrario, permanecerá con un punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario