30/1/12

Carlos Sánchez, lo mejorcito de un River discreto


Carlos Sánchez, fue lo mejor de un River pobre en Mendoza, su versatilidad, su desborde y su velocidad permitieron que por más allá de un resultado que le jugó en contra a River, se pudiera destacar como lo mejor del partido...

El “Negro” Sánchez fue la figura del encuentro, más allá del resultado, sin embargo se mostró con mucha bronca por el resultado y aseguró: “Estoy muy caliente, no hicieron nada y se llevaron el partido” 

A pesar de todo lo malo, Carlos Sánchez mostró su capacidad adentro de la cancha, con centros, desbordes y pases precisos pudo inquietar la defensa rival. Desde los primeros minutos, el mediocampista Millonario mostró muchas ganas, desbordando por el costado derecho e inquietando a los defensas de Boca, gracias a él Fernando Cavenaghi tuvo la oportunidad de encajar el primero, tras un centro de Sánchez, que no pudo ser aprovechado por el delantero.

Pasaban los minutos y el uruguayo no dejaba de sorprender, más allá del desgaste, hasta el último minuto Sánchez, causó una pesadilla en la defensa de Boca. Así bien esto fue lo único que se pudo rescatar de una fatídica derrota de River en Mendoza.

Al final del partido Carlos Sánchez habló y aseguró: “Si nos ponemos a repasar, el resultado tendría que haber sido nuestro”. También hizo hincapié en la prioridad que es el ascenso y se reflejó su interés por el torneo: No se puede hacer nada, hay que pensar en el 5 de febrero” cerró, con mucha bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario