9/1/12

“Lo más importante en este semestre es el ascenso”


Fernando Cavenaghi, habló en exclusiva con el programa Estudio Fútbol, desde el predio de la AFA en Ezeiza, fue muy claro que su prioridad es ascender, también habló sobre la repercución que trae el Superclásico...

¿Qué pretemporada te acordás, particularmente sufrida, dolora?

Mi primera pretemporada, que fue con Ramón Díaz, me costó muchisimo, yo tenía 16 años y la verdad, me pasaban todos por al lado, corría y no podía, ahí dije "el fútbol no es para mi".

¿Uno piensa en el equipo que va a presentar River, ustedes como futbolistas se imaginan la película del torneo, se imaginan jugando con Trezeguet, los dos de área o pensas que te tocará retrasarte a jugar de media punta? 


De cuarto para adelante, desde que empezó el ciclo de Matías, con muchos entrenadores me ha pasado, que me dejan tener movilidad, yo he jugado muchas veces con 9 de la caracteristica de David, por ejemplo cuando estaba el Bichi Fuertes en River, y obviamente teniendo al Chori retrasado, esperemos que funcione bien. 

¿Con respecto del superclásico de Boca-River, escuchando a Matías Almeyda, a tus compañeros, incluso a jugadores y cuerpo técnico de Boca, expresarse de manera diferente, quiero escuchar tu reflexión?


Lo que se vive en un River-Boca, es terrible la repercución que tiene, yo como jugador lo quiero jugar, lo que esto y de acuerdo es con la seguridad, no quiero que haya violencia, que haya muertes, es una situación y un año muy particular, después todos lo queremos jugar. El tema pasa por otro lado, más que otra cosa nadie quiere que haya violencia.

¿ Fernando, si River asciende, a quién te gustaría llamar, para que vuelva a River? 
 
Tengo muchos amigos, como D' Alessandro, pero no creo que la economía de para que un jugador tan caro como Andres, vuelva a River. Con respecto a Demichelis quiere volver, en junio, o en diciembre de este año, ya el cumplió sus espectativas en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario