10/1/12

River realizó el primer turno del día


El plantel realizó su primera práctica del segundo día de pretemporada, Almeyda paró un entrenamiento duro, donde hubo definición, trabajos físicos y trabajos de enlongación, pese a las altas temperaturas que se están presentando, el equipo entrenó con normalidad, el Pelado quiere poner a punto a sus jugadores, para lo que se viene...

El entrenamiento, fue dividido en dos grupo, en mitades de cancha, los delanteros y volantes ofensivos realizaron trabajos de definición. Terminados los trabajos de definición, todo el plantel trotó alrededor de la cancha; posteriormente los defensores y volantes defensivos realizaron trabajos tácticos. Mientras, el primer grupo se retiró a hacer trabajos en el Gimnasio, finalizados los trabajos tácticos en defensa, los jugadores trotaron en grupos de tres alrededor de la cancha, mientras el segundo grupo realizaba trabajos de enlongación.

Así finalizó la práctica del día, Almeyda busca poner a full a los jugadores, de cara a lo que se viene. River ya piensa en el choque ante Estudiantes, sin embargo el DT no ha dado pistas del posible equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario