26/1/12

River desaprovechó y le salió caro


El Millonario protagonizó una fatidica derrota ante su eterno rival por 2-0, River lo tuvo en el comienzo del partido, pero no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, por otro lado el equipo dirigido por Falcioni la primera que tuvo la aprovechó, con un clásico protagonizado por la expulsión de Alejandro Domínguez...

El partido comenzaba con mucha presión y ataque de parte del equipo de Almeyda, en los primeros minutos Gabriel Funes Mori tuvo dos ocasiones claras para marcar el primer gol, luego una falla de Agustín Orión dejó a Cavenaghi frente al árco, pero el delantero no pudo definirla. Luego de desaprovechar lo que tuvo el equipo Millonario tras una jugada de ataque para boca, con un desborde de Mouche y un cabezazo de Nicolás Blandi ponía el primero, sin nada que hacer para el arquero Daniel Vega, cabe destacar que el pase para Pablo Mouche, estaba en fuera de juego.

Al minuto 25 de la primera mitad, ocurría un hecho lamentable para el espectaculo y para el equipo conducido por Almeyda, el Chori Domínguez se iba expulsado tras una patada a Pablo Ledesma, cuya acción ocasionó serie de conflictos adentro de la cancha.

En el segundo tiempo, River no pudo contener el juego que fue aprovechado por Boca, con un gol hecho por el mismo autor del primero, Nicolás Blandi.

La causa de esta pésima actuación, fue la falta de definición en las oportunidades que tuvo el Millo, otra causa fue la expulsión del Chori Domínguez que afectó en gran parte al juego de River, ya que con esta baja no hubo buen mediocampo, ni creación de juego.

River tendrá que seguír trabajando, de cara al último clásico que se disputará este domingo, sabiendo que la prioridad es el ascenso y el choque el domingo 5 ante Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario