26/1/12

River se entrenó en Resistencia y está rumbo a Buenos Aires

 

El plantel se entreno en el estadio de Sarmiento en Chaco, debido al retraso del vuelo, el equipo conducido por Almeyda ya está de vuelta a Buenos Aires...

Esta mañana el Pelado Almeyda, programó un entrenamiento liviano en el estadio Centenario, en donde ayer fue derrotado por su eterno rival, luego de una mala actuación. En la práctica matutina abundó la autocritica y el dolor de haber perdido el superclásico se veía en las caras largas de los jugadores.

Los jugadores que estuvieron desde el arranque en el partido de ayer, realizaron trabajos regenarativos livianos, por otro lado los que estuvieron en el banco de suplentes, hicieron trabajos físicos como trotes, entre otros. Luego del entrenamiento los jugadores decidieron hablar con la prensa, entre ellos Leo Ponzio y Carlos Sánchez, tuvieron charlas cortas con un grupo de periodistas.

El plantel ya se encuentra de regreso a Buenos Aires, donde se entrenará mañana a partir de las 18.30 en el Estadio Monumental, mañana por la tarde se jugará un amistoso ante Talleres de Escalada, por lo tanto este partido sumará una fecha de suspensión para el Chori Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario