8/3/12

Entrenamiento, ¿y equipo confirmado?

Por la mañana del día de hoy, el plantel se entrenó en Buenos Aires Football pensando en lo que será el próximo partido ante Defensa y Justicia.

Con todo el plantel a disposición del técnico, en el entrenamiento de la fecha se pudo observar un partido informal entre los habituales titulares y un combinado de reserva.

El equipo titular formó con: Daniél Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por el otro lado, el equipo de la reserva estaba formado por: Gaspar Servio; Sebastián Silguero, Eder Balanta, Carlos Ruiz; Juan Cazares, Claudio Kranevitter, César González, Andrés Ríos, Luis Vila y Gustavo Bou.

De esta manera, Matías Jesús Almeyda ya podrá ir pensando en los 11 para el sábado; ya que volvió luego la lesión, el uruguayo Juan Manuel Díaz.

Los probables 11: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario