11/3/12

Un empate poco favorable


River logró solamente un empate esta noche ante Defensa y Justicia, 3-3 quedó el encuentro, otra vez el Millo dejó pasar los tres puntos que lo dejaban en lo más alto del campeonato...

Desde muy temprano River arrancaba presionando y a los 2 minutos de juego, llegaba el gol de Lucas Ocampos, luego de un error defensivo de Defensa y Justicia, que fue aprovechado y bien definido por el juvenil.

No fue mucha la alegría del Millo, 6 minutos después llegó el empate de Defensa y Justicia, luego de un centro que se metió al palo izquierdo del Indio Vega, el empate para el Halcón lo marcó Matias Diaz. Así acababa la primera mitad.

Luego, en el complemento al minuto 49, llegada nada más y nada menos David Trezeguet, que no falla y ponía el 2-1, tras un muy lindo cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival.

Con una defensa perforada, llegaron los dos goles de Defensa y Justicia, uno en contra de Ramiro Funes Mori y el otro un cabezazo de Luis Gonzalo Bustamante, luego de una serie de errores por parte de la defensa de River.

Esto no acababa ahí, casi llegando a los 70 minutos, David Trezeguet marcó el 3-3, luego de un rebote, tras un tiro de Cavenaghi que lo había atajado el arquero rival.

De esta manera Instituto quedó como único líder con 46 unidades, mientras que el Millo quedó con 45 puntos, le sigue Quilmes con 44.

Otra vez, River dejó pasar un partido que debía ganar como sea, queda demostrado que los partidos que hay que ganarlos se nos hace imposible ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario