22/4/12

Jugador x Jugador vs Instituto


A continuación todos los puntajes, para cada jugador luego de comoda victoria ante Instituto correspondiente a la fecha 30 de la B Nacional...

Daniel Vega (6): Seguro arriba y en los tiros desde afuera aseguró la bola, buen partido del indio que sigue demostrando su seguridad en el arco.

Jonatan Maidana (5.5): No jugó su mejor partido, estuvo muy inseguro y pifio en más de una. Sin embargo colaboró en defensa.

Ramiro Funes Mori (6): No tuvo mucha participación en el juego, pero casi hace un gol de cabeza y sumó en ataque.

Juan Manuel Díaz (5.5): No se le vió mucha actividad en el encuentro, aunque aportó en el ataque, aunque sufrió por su punta.

Carlos Sánchez (3.5): Jugó un pésimo partido, impreciso y muy distraído, sin embargo despertó en los últimos minutos.

Ezequiel Cirigliano (6.5): Distribuyó muy bien la pelota, pero estuvo flojo en la marca, a la hora de aportar ataque, fue uno de los mejores.

Leo Ponzio (6.5): Abusó mucho del disparo desde afuera, pegó mucho, pero vale el intentó de disparo desde afuera, sabiendo que tiene una buena pateada.

César González (8.5): Fue el mejor, aportó bien en ataque, desbordó y puso buenos pases. Participó en la jugada del gol de Trezeguet, todo esto lo hace ser el mejor del partido.

Alejandro Domínguez (7): Jugó un gran partido, a comparación de los otros que venía jugando mal. Se hizo dueño del balón, distribuyó muy bien la pelota y asistió bien a Cavenaghi y a Trezeguet.

David Trezeguet (7): Otra vez volvió a marcar y fue decisivo esta vez, un crack que no falla, además es inteligente con la pelota.

Fernando Cavenaghi (7): No marcó, pero fue de los mejores del partido, casi marca, estuvo muy enchufado, sólo le faltó el gol.

INGRESARON:

Lucas Ocampos (4): Entró muy bien, muy movido pero no pudo hacer casi nada.

Rogelio Funes Mori (-): No jugó muchos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario