7/5/12

Ponzio no jugará contra A. Tucumán


El DT Millonario deberá encontrar un reemplazante por el mediocampista millonario, suspendido, por llegar a su quinta amarilla en el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy...


Leonardo Ponzio, uno de los titulares indiscutidos de Almeyda desde su llegada del Zaragoza, no podrá jugar el encuentro frente Atlético Tucumán, porque fue amonestado el pasado sábado, y esta fue su quinta tarjeta desde la vuelta del jugador a River.

El Pelado, deberá buscar una alternativa por el volante central. Una primera opción sería Martín Aguirre, el cuál fue relegado desde la llegada de Ponzio. El ex Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz, perdió consideración del DT, y desde febrero de este año, frente a Desamparados, no es titular.

El cuerpo técnico de River, quedó muy satisfecho con el ingreso en el segundo tiempo de Alejandro Domínguez frente al Lobo Jujeño, por lo cual, el delantero, podría ser de la partida en Tucumán. Esta alternativa plantearía un equipo más ofensivo con respecto al del ingreso de Aguirre (4-4-2).

Almeyda, también, tiene a disposición a Nicolás Domingo y Cristian Ledesma, ambos jugadores con posibilidad de enfrentar a San Lorenzo por la Copa Argentina el miércoles 16 de Mayo.

Con el paso de los entrenamientos, se resolverán los rompecabezas. Más cerca al choque con el Decano, el Pelado podrá decidir por cual jugador se decide. ¿Aguirre? ¿Domínguez? Lo veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario