7/5/12

Movimientos en Ezeiza


El plantel Millonario volvió a las prácticas, a partir de las 17, en el predio de Ezeiza. Fernando Cavenaghi se movió sin dificultades alrededor del campo de juego...


Luego de un día libre tras el triunfo de River frente a Gimnasia de Jujuy en el Monumental, los jugadores retornaron a las prácticas, esta tarde, en Ezeiza.

El entrenamiento consistió en una ensayo de fútbol en espacios reducidos para los suplentes. Por su parte, los jugadores que fueron de la partida frente a Gimnasia, el pasado sábado, trotaron a lo largo y ancho de la cancha. Luego realizaron ejercicios físicos y regenerativos.

Un dato a remarcar, fue la presencia del lateral, Carlos Arano, al costado de la cancha, haciendo trabajos con el kinesiólogo del plantel. El Torito se movió a la par de sus compañeros, ya recuperado de su golpe en la pierna derecha.

El DT, Matías Almeyda, tiene que realizar un cambio obligatorio para el próximo choque de River frente Atlético Tucumán, por la acumulación de amarillas del volante central, Leonardo Ponzio. La primer baja del Millo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario