29/10/11

Perdió el invicto y perdió la punta

River fue superado por Aldosivi y lo perdió 2-1, en un partido que fue un desastre para los locales, el conjunto visitante su puso en ventaja con gol de Iván Alejandro Furio después de una distracción defensiva que dejó al Tiburón en ventaja.

Los conducidos por Matías Almeyda tuvieron la oportunidad de colocarse en ventaja con una jugada individual de Andrés Ríos en un mano a mano que pudo haber sido el primero para los de Núñez, en el segundo tiempo ingresó Alejandro Domínguez por el Lobo Ledesma. El Chori le dio juego a River y permitió que se le diera un penal, lo que puso las tablas en el marcador con una excelente ejecución de Fernando Cavenaghi.

El Millonario no fue claro a la hora de atacar y tampoco a la hora de defender, el segundo gol también fue por un tiro de esquina y otra distracción defensiva que puso al equipo marplatense en ventaja, así bien el conjunto dirigido por Fernando Tete Quiroz se convirtió en el primer equipo en ganarle a River en este torneo B Nacional. El invicto de los conducidos por Almeyda se cortó, ahora al Millo le tocará enfrentar a Gimnasia de Jujuy por la fecha 13 del torneo B Nacional y luego de este encuentro, River volverá a pisar el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario