13/5/12

Almeyda post partido


Matías Almeyda habló una vez finalizado el triunfo 4-2 ante Atlético Tucumán, el Pelado se mostró muy conforme con la actuación del equipo, sin embargo resaltó que hay cosas por mejorar...

River ganó y goleó, ¿pero también gustó?, Matías dijo que el partido no fue fácil, esto hizo ver en la conferencia de prensa, sin embargo se fue conforme con la actuación y el resultado. A continuación lo más destacado que dijo el DT.

“En esta cancha se hace difícil, el campo de juego estaba muy blando y, si bien estaba así para los dos, nos perjudico un poco más a nosotros. Los primeros quince minutos no entramos bien. Después, una vez que nos asentamos en el campo de juego, empezamos a marcar diferencias“.

“Les dije a los jugadores que los primeros quince minutos fueron para el olvido, no entramos bien, el equipo estaba un poco dormido. Pero después se pudieron acomodar en la cancha y marcar una diferencia dejando el alma, como les había pedido al inicio del partido”. Agregó Matías.

“El gol de cabeza, ya lo dije una vez, me molesta que llegue a través de un jugador solo. El segundo fue eso y el primero, también. Pero más que nada el primero, porque nace de un lateral que dejamos de seguir, y esos mínimos errores son los que nos van a llevar a Primera”. Dejó en claro el DT.

Después aseguró el Pelado: “La verdad es que como técnico veo un nivel muy parejo para poner once en la cancha. Es un alivio, miro al banco y sé que el que entra está mejor o igual que el que  juega desde del arranque”.

Por último, hizo hincapié en la actuación de Alejandro Domínguez, quien ingresó por Cavenaghi: “El Chori entró muy bien, con velocidad, marcó diferencia. Este es el jugador que queremos, el que da futbol, felicidad, es un mérito, un regalo. Le dio un gran pase gol a David, para los que dicen que no se la pasan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario