19/11/11

River goleó y alcanzó la punta

Con un marco incomparable, con un clima perfecto para un gran partido River visitaba a Guillermo Brown de puerto Madryn, por lo que sería la fecha 15 del Torneo B Nacional. 

El partido arrancaba muy activo con llegadas para los dos equipos, en las primeras jugadas el Chori Domínguez intentaba con un disparo que salía desviado, después de tantas idas y venidas, llegaba el Gol del Millonario, tras un centro del Chori Domínguez para que el pibe Lucas Ocampos saltara en el área y marcara el primero, esto le daba tranquilidad al equipo de Almeyda. El primer tiempo se iba 1-0, pero en el segundo River salía a comerse al rival y en la primera llegada del partido Alejandro Domínguez marcaba el segundo, tras una pifia de Cavenaghi y el Chori la colocaba al costado. 

River manejaba el encuentro y sacaba a pasear al rival, el partido se veía definido después del segundo gol, esto no era todo, los conducidos por Almeyda iban por más y tras una jugada individual de la figura del partido Alejandro Domínguez, el arquero dejaba un rebote en el área que fue aprovechado por Fernando Cavenaghi, lo que ponía el marcador 3-0 a favor de River, todo esto era una fiesta y para liquidar el partido el mismo autor del tercero, con su magia a la hora de definir ponía el cuarto. 

Todo se veía lindo para el Millo, pero el local no bajaba los brazos y tras una jugada en el área, el recien ingresado González Pirez cometía un penal, que fue aprovechado por Gastón Bottino que marcaba el descuento para los locales. El único jugador que salió lesionado fue Jonatan Maidana que sufrio un dislocamiento en su hombro izquierdo y estaría en duda para enfrentar a Rosario Central, el Millonario se trepó en lo más alto del campeonato momentaneamente y le tocará esperar por el encuentro a disputar este domingo entre Instituto y Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario