13/11/11

Derrota Monumental

En una noche inédita, en una noche para el olvido, el Millonario perdió por 2-0 ante Atlético Tucumán, el partido arrancaba con un marco impresionante, previo a lo que sería un partidazo. El Millonario comenzaba atacando desde muy temprano, pero no le servía de nada, ya que el visitante lograba inquietar el arco rival y en las primeras jugadas llegaba el gol de Atlético Tucumán tras un error defensivo que dejaba a River mal parado.

El Millonario no bajaba los brazos y seguía atacando, más allá del ataque del Millo, al minuto 22 los Tucumanos marcaban el segundo gol y colocaban el 2-0 parcial que dejaba a un River paralizado y sin ideas. 

En el segundo tiempo los de Almeyda lograron inquietar el área rival en gran parte, pero la pelota no entraba al arco del equipo Tucumán, River seguía intentando y se venía encima, sin embargo la defensa rival seguía defendiendo muy bien, lo mejor de River, fue Cavenaghi que volvía a la mitad de la cancha para transportar la pelota hacía el arco de los Tucumanos. Así bien River suma 26 unidades y permanece primero, tendrá que esperar por el partido a disputar entre Instituto y Boca Unidos, el plantel se volverá a entrenar este lunes desde las 10 de la mañana dónde habrá acceso a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario