29/11/11

River se movió en Benavidez

 (Foto - www.pasionmonumental.com)

Luego de un día de descanso, el plantel conducido por Almeyda, realizó su entrenamiento desde muy temprano en el complejo de BA Football, Como es costumbre cada martes, la práctica comenzó desde muy temprano con una entrada en calor conducida por el PF Alejandro Kohan...
Almeyda dividió la cancha en dos, y en cada una de las mitades, colocó un grupo de jugadores atacando y otros defendiendo, de un lado: Cazares, González, Bou, Mauro Díaz, Domingo y Affranchino, atacan a Chichizola, Abecasis, Ferrero, González Pirez, Díaz, Ledesma y Maidana.

En la práctica de esta mañana hubieron muchas novedades, por su parte una de ellas fue, que Maidana se está recuperando y estaría disponible para Almeyda, por otro lado Fernando Cavenaghi, el goleador Millonario se sigue entrenando diferenciado y realizó trabajos con el Kinesiólogo, sin embargo se estima que llegará sin problemas a Corrientes. 

River sigue pensando en Boca Unidos y para ello el plantel se entrenará mañana desde las 17 en el Monumental, la práctica será a puertas cerradas y se espera que Almeyda defina el equipo, el plantel viajará a Corrientes el día jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario