1/12/11

River causa sensación en Resistencia

Revolución en Resistencia (Foto - @Carpoficial)

El plantel de Almeyda, aterrizó en el aeropuerto de la provincia de Chaco, donde gran masa de gente Millonaria recibió al equipo, con banderas, trapos, cantos y mucho color...

El vuelo desde aeroparque se retrasó 20 minutos, esto llevó a que el plantel saliera cerca de 16.30 de aeroparque, cerca de las 18 la delegación Millonaria llegó al aeropuerto de Resistencia y de ahí se trasladó en el micro hasta el hotel, donde lo esperaba una multitud de gente en la puerta. Finalmente River se alojará en Corrientes y no en Chaco como estaba previsto, más allá que ya habían apartado el hotel, así bien el Pelado Almeyda programó una práctica desde las 20.10 en el Hotel, en este momento el plantel se encuentra entrenando, se prevé que se hagan trabajos para irse aclimatando al cambio de aire y para ir preparándose, de cara a un partido duro ante Boca Unidos.

River sigue causando sensación en cada rincón del país esta vez, la parada es en Corrientes, el equipo de Almeyda sigue revolucionando cada provincia y cada ciudad, como es costumbre se estima que Corrientes esté revolucionada por la llegada del equipo más ganador del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario