23/12/11

Rumbo al exterior


Facundo Affranchino, el volante del Millonario sigue buscando un club, donde tenga futuro y tenga continuidad, para ello se especulan muchos clubes donde el juvenil pueda ir...

  
El representante de Affranchino, habló con el reconocido diario 'Olé', donde le expresó su deseo de jugar en el exterior, además aseguró que no hay ofertas firmes y concretas de parte de Olimpo ni de Tigre y también habló sobre su posible ida al fútbol europeo, además dijo que tienen ofertas firmes de otros clubes de Europa.

Facundo Affranchino tiene un año y medio más de contrato, pero este mismo habló con el DT y le manifestó su deseo de irse a jugar a otro club, para así tener más oportunidades y más chances de continuidad, Matías Almeyda le dio vía libre al juvenil, para que se marche a otro club. Así bien el futuro de Facundo no está claro todavía, para ello su representante sigue trabajando, para que se vaya a préstamo a otro equipo. El volante se encuentra de vacaciones en Paraná, regresaría al país para arreglar su futuro futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario