31/1/12

All Boys le dio vuelta en el amistoso ante los suplentes

De los que jugaron en el clásico sólo estuvo Aguirre (Foto - Sitio Oficial)

River se entrenó esta mañana en el predio de Benavidez, en donde hubo un amistoso ante All Boys, el Millonario empezaba ganando 2-0 con goles de Domingo y Villalva, pero en la segunda parte, luego de unos errores defensivos, el conjunto de floresta logró darle vuelta y terminó 3-2...

El millonario comenzaba ganando desde muy temprano con un contundente 2-0, buen fútbol abundaba en Benavidez, pero en la segunda parte el equipo dirigido por José Romero tomó ventaja y lo dio vuelta, cabe destacar que en el segundo tiempo ingresó Alejandro Domínguez, teniendo en cuenta que estos partidos no afectan en la fecha de suspensión.

Los goles del Millo fueron marcados por: Nico Domingo y Keko Villalva, en las dos acciones participó el pibe Daniel Villalva, que se encontraba inspirado y con mucho juego colectivo. 

Los once que paró Matías Almeyda fueron: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Martín Aguirre; Gustavo Bou (Federico Andrada), Andrés Ríos (Alejandro Domínguez) y Daniel Villalva. 

Los once que plasmó en la cancha José Romero: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Eduardo Domínguez, Fabricio Fuentes, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario