2/1/12

Chori: "Si ganamos a los de enfrente se les viene la noche"


A poco más de 3 semanas para el primer superclásico del ańo, el Chori Domínguez habló con los colegas de Radio la Red...

Apesar de que faltan más de 3 semanas para enfrentarse al eterno rival, uno de los referentes de este equipo, que busca comenzar de la mejor manera este 2012, habló y le
tiró un pico de picante al partido. "A mí me gusta, yo quiero jugar con Boca, teniendo en cuenta que va a ser complicado ya que hay riesgo de las dos partes a nivel futbolístico.

Primero, porque si ganamos, a los de enfrente se les viene la noche. De las dos partes hay mucho en juego, pero quiero jugar. Seguramente que habrá cargadas. Yo ya me aguanté varias cargadas, son cosas del fútbol que hay que aguantar y estos partidos van a ser a cara de perro, pero yo no me los que quiero perder”, dijo el Chori en La Red.

Sobre el tema de la Seguridad dijo, “Va a ser duro, hay muchas cosas en juego, es un gran riesgo que corremos todos los que estamos acá, pero bueno, yo siempre quiero poner el pecho e ir para adelante. Siempre me jugué por mis cosas, puede salir bien o mal pero son decisiones". También explicó, "Comparto el tema de la seguridad, se juegue donde se juegue la gente se va a cruzar, es difícil prevenir que no se crucen los hinchas. Pero eso ya es un tema de la organización. Nosotros los jugadores tenemos que tratar de hacer que adentro de la cancha la cosa sea con tranquilidad”.

Luego se refirió a la vuelta del 4 de Enero para comenzar la pretemporada para afrontar la segunda mitad del Torneo, “En unos días empezamos a trabajar a full, comprometidos y esperando lograr lo que River pretende. En mi cabeza no está no ascender, ni hago que se
me cruce por la cabeza porque todo depende del trabajo que hagamos”, comentó al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario