28/1/12

Desde las 14.45 rumbo a Mendoza


El plantel viajará rumbo a la ciudad Mendozina, para jugar el último superclásico ante Boca, el viaje será en vuelo de línea desde las 14.45 y se alojarán en el hotel Hyatt...

Si bien se sabe que Matías Almeyda irá a Mendoza con lo mejor que tiene para afrontar un superclásico más, en donde se jugará la revancha, sabiendo que viene de perder ante su rival eterno.

Con la ausencia del Chori Domínguez por su expulsión de este miércoles, Matías Almeyda viajará rumbo a Mendoza con los siguientes 18 jugadores:  
Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González, Lucas Ocampos, Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

River buscará una victoria ante el equipo dirigido por Julio César Falcioni, el plantel viajará esta tarde en vuelo de LAN desde las 14.45, una vez llegados a la ciudad se alojarán en el hotel Hyatt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario