23/1/12

River entrenó pensando en Boca y Almeyda dio algunas pistas


River ya piensa en el superclásico del miércoles, y busca ponerse a punto, para ello se entrenó en el Monumental y el Pelado Almeyda dio algunas pistas de los posibles jugadores que saldrán de titulares ante Boca...

Almeyda busca poner al plantel en la mejor forma, para enfrentar este miércoles a su eterno rival, para ello River se entrenó desde las 18hs, en una práctica por sectores, en donde primero se entreno la defensa y los volantes defensivos, luego los volantes ofensivos y los delanteros, el Pelado probó con Carlos Sánchez por derecha, y con el venezolano César Gonzalez por la izquierda, debido a que Lucas Ocampos sufre una lesión en uno de sus cuádriceps.

La práctica se dividió en dos, primero entrenaron con balón en diferentes partes de la cancha, la linea defensiva, y luego los delanteros y volantes ofensivos, mientras que los cuatro arqueros trabajaban con Carlos Roa en uno de los arcos.

Todo indica a que el tridente esperado, de Alejandro Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, no salga de entrada este miércoles, debido a que en el entrenamiento de hoy Matías Almeyda, probó con el Chori Domínguez de enganche, Fernando Cavenaghi, con Gabriel Funes Mori en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario