6/1/12

River se movió con pelota en el Monumental


River se entrenó por una vez más en el Monumental, previo a la pretemporada que se viene en el predio de AFA, en el entrenamiento de hoy el Pelado Almeyda colocó serie de trabajo con balón, el único que trabajó diferenciado fue Nico Domingo...

Desde las 9 de la mañana River se movió en Núñez, a diferencia de los días anteriores, en donde sólo se realizaron trabajos físicos y tareas regenerativas, Almeyda colocó trabajos con pelota, y dividió la cancha en 3 partes, allí realizaron movimientos tácticos y de precisión. 

Además el entrenador de arqueros Carlos Roa, realizó trabajos aparte con los arqueros en uno de los arcos del Monumental, la única novedad que hubo en Núñez fue, el golpe que sufre Nico Domingo en una de sus rodillas, por ello trabajó diferenciado.

El DT, busca poner al equipo en forma, de cara al torneo de verano, para ello desde el domingo, empezarán los entrenamientos en el predio de AFA. El plantel se entrenará mañana en el Monumental, como lo viene haciendo en estos días, el domingo por la noche empezarán los entrenamientos en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario